AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Pontevedra

En nuestras Guías de Viaje podrás encontrar toda la información necesaria para visitar las principales poblaciones turísticas.



Sanxenxo Sanxenxo

Situado en el Valle del Salnés, Sanxenxo es de sobra conocido por la belleza de sus paisajes, su especial microclima y las fantásticas playas que se suceden a lo largo de su costa. Sus 13 banderas azules lo convierten en el municipio de España con más distinciones. Durante los meses de verano se convierte en el centro turístico de las Rías Bajas.

O Grove O Grove

El municipio de O Grove está formado por una pequeña península que separa geográficamente las Rías de Arousa y de Pontevedra. La belleza de su costa y de la Isla de La Toja lo han convertido en uno de los centros turísticos más importantes de Galicia. La Fiesta del Marisco, considerada de Interés Turístico Nacional, reune en el puerto de la villa a miles de visitantes llegados de todo el mundo.

Baiona Baiona

Baiona es desde hace tiempo el destino preferido de los cada vez más numerosos turistas que visitan Galicia y sus Rías Baixas. La tranquilidad y belleza de la villa, la amabilidad de sus gentes, la esquisitez de los pescados y mariscos de su ría, sin olvidar el entorno natural incomparable, donde destacan sus costas y el parque natural de las Islas Cíes, explican por qué Baiona es un lugar único para los muchos visitantes que visitan Baiona año tras año.

Isla de la Toja Isla de la Toja

Situada en un enclave geográfico excepcional, la Isla de La Toja es uno de los mayores centros turísticos de Galicia. A la bondad del clima y la gastronomía hay que añadir sus aguas medicinales, que la convierten en el destino de miles de visitantes cada año. La existencia de un complejo-deportivo es un aliciente más para esta pequeña pero muy conocida isla.

Pontevedra Pontevedra

El Dios Teucro fundó esta hermosa ciudad cuya parte antigua esta declarada recinto histórico-monumental. El visitante, al adentrarse en sus empedradas calles, se sorprendera a cada momento con su historia, que nos habla de un puerto que en la Edad Media gozó del favor de la corona. Las iglesias de Santa María y la Peregrina, la Plaza de la Ferrería y el Museo Provincial son citas obligadas.

Buscar hotel

Guías de viaje