Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos
T 902195737
911938087 
986806700 
Te llamamos
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)
Síguenos      
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES A CoruñaLugoOurensePontevedra
 
ESPECIALES Balnearios y SPAFamiliasApartamentos1ª LíneaGruposGuías Viaje
 
 
 
Guías de viaje

Alojamientos


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Muros

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva tu Hotel en Muros

Bienvenidos a Muros, un pueblo con mucha historia y un legado arquitectónico y natural que nos acompañará desde este viaje. En la Edad Media fue uno de los puertos más importantes de Galicia. Recomendamos un paseo por su centro histórico, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1970 y un baño en sus limpias y extensas playas. En la lonja se puede comprar todo tipo de pescados y mariscos.

HISTORIA MUROS


Fundada por Sancho VI en el S X, paso a ser parte de la Mitra Compostelana a finales del Siglo XIII. Durante la Edad Media fue uno de los puertos más importantes de Galicia, con un gran comercio y una flota de navíos que ayudaron a la Corona en la conquista de Málaga en 1487.

En esa época, la villa estaba dividida en dos barrios, la Cerca y A Xesta, rodeados por una muralla con 18 torres almenadas. La puerta de entrada, Porta da Vila, situada cerca del actual Ayuntamiento estaba defendida por dos poderosas torres defensivas. En 1544, la Ría fue escenario de la batalla de Muros, en el que la escuadra española derroto a al francesa.

Durante la Guerra de la Independencia, los franceses destruyeron la villa en menos de un día, con un gran número de pérdidas de vidas humanas y el incendio del Archivo Municipal.

A principios del Siglo XIX, empresarios catalanes se instalan en Muros para inaugurar las fábricas de salazón que dieron prosperidad a la villa. En enero de 1905 se hunde el Cardenal Cisneros, buque de la Armada Española que acababa de salir de puerto. Más de 500 personas se salvaron gracias al pueblo muradano que los acogió en sus casas. Por ello, el pueblo de Muros fue declarado Muy Humanitario por el Rey Alfonso XIII. Muros fue declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1970.

Un paseo por sus calles asoportaldas llenas de historia, de monumentos, fuentes y cruceiros, nos transportará por un momento a la Edad Media.

RUTA TURISTICA MUROS


Monte Louro Entramos en el municipio de Muros por la playa del Ancoradoiro, playa naturista que, junto a la de Area Mayor, la laguna de Xarfas y el Monte Louro, forman una reserva natural de gran valor ecológico declarada espacio de interés natural. En Monte Louro, fue construida una fortaleza en el Siglo XVI para defender la costa de las incursiones de los piratas.

Al pie de este monte granítico de original silueta y de 241 m. de altura, se sitúan por un lado el mar en toda su inmensidad, y por el otro la antedicha laguna de Xalfas, de gran riqueza biológica, que conforma un espacio de unos 200 m. de diámetro cerrado por una barrera arenosa sobre la que se formaron con el paso de los años acumulaciones dunares que cortan el paso del río Longarelo y separan la laguna del mar.

Las diferentes especies de flora y fauna que aquí encuentran un hábitat ideal para desarrollarse aumentan el atractivo que ya de por sí tiene esta formación, y provocaron que la zona fuera declarada Refugio de Caza.


Convento de San Francisco de Louro Esta peculiar obra tiene su origen en el siglo XIII y es uno de los monumentos más vistosos y mejor conservados de todo el término municipal. Fue fundado como crematorio en el año 1223 y sobre él se levantó una capilla románica dedicada a Santa Mónica del Rial. En el año 1432 pasó a ser convento.

Su vida se verá paralizada en el año 1835 por causa de la exclaustración de los religiosos, pero años después, en 1873, volvió a ser ocupado por los miembros de la orden franciscana que se encargaron de su restauración.

En la actualidad destaca en el conjunto del monasterio la presencia de la iglesia de estilo gótico y un hermoso claustro de magnífica factura y cuidado diseño que. según una inscripción encontrada en uno de sus lienzos, data del año 1646.

El atrio del conjunto conventual está cercado por un muro en el que se adosa una fuente y está centrado por un crucero. En las proximidades del convento, ascendiendo por el monte vecino, se desenvuelve un originalísimo Vía Crucis compuesto por quince estaciones, en las que se relatan escenas de la Pasión de Cristo, y que fue construido o en el año 1877 gracias a los donativos de los fieles.


Petroglifos da Laxe das Rodas Las diferentes estaciones rupestres localizadas en múltiples lugares de este municipio atestiguan una importante presencia prehistórica y dan muestra del ingenio y saber hacer de nuestros antepasados, convirtiendo a Muros en una de las principales estaciones rupestres de Galicia.

Según los historiadores J.J. Eiroa y Pepa Rey, la abundancia de los petroglifos pertenecientes a la Edad del Bronce que encontramos en Muros hace que podamos hablar de nada menos que de quince estaciones, compuestas éstas por múltiples grabados de gran singularidad, estando todos catalogados.

Entre todos ellos se recomienda visitar por su originalidad y facilidad de acceso, el de Laxe das Rodas, en la parroquia de Louro, que fue descubierto en el año 1956 y se relaciona con el extendido culto al sol, pudiendo representar un calendario. A este se llega por el camino que de Louro conduce a Taxes, atravesando el lugar conocido como 'A Pallagueira', o bien cogiendo un desvío en el km. 5 de la carretera C550, en el punto denominado Portocarral, hasta el lugar de San Roque, desde aquí se tomaría un desvío a la izquierda por la nueva carretera de Taxes y pasado medio kilómetro se continúa a pie unos 100 m. para llegar al lugar donde se localiza la estación de Laxe das Rodas, que consta de un grupo de diez figuras que representan dos símbolos espirales, siete circuliformes y un caballo solar.

En la misma parroquia de Louro se encuentran otros muchos petroglifos de interés al igual que en las parroquias de Muros y Serres, destacando en esta última la complejidad de los grabados que componen la estación de Cova da Bruxa, donde lo más reseñable es la presencia de varios cérvidos que se combinan con representaciones de figuras humanas.


Ruta por la Villa de Muros Llegamos a Muros y aparcamos en el Puerto. Al salir del coche nos llegará el olor a mar que existe en esta villa y que ya no se separará de nosotros en todo nuestro paseo. La mezcla se sale: embarcaciones de recreo y pesca, lonja donde poder comprar los mejores pescados y mariscos recién sacados de la Ría a muy buenos precios y un pueblo señorial y arquitectónicamente perfecto.

Despues de este paseo la opción de probar las viandas no parece mala. En alguno de los restaurantes y bodegas del paseo marítimo tenemos los mejores pescaso y mariscos. Si queremos cocinarlos nosotros mismos, podemos comprarlos en la propia lonja. Cigalas, caldeirada de raia o pulpo podrían ser buenas propuestas, antes de volver al puerto a cojer el coche y despedirnos de Muros... hasta la próxima.


Plaza del Ayuntamiento Para comenzar el paseo por la villa nos dirigimos a la Plaza del Ayuntamiento. La arquitectura eclética queda reflejada en los edificios del antiguo Cine París, el Teatro Mercedes y el de Correos. El Mercado, situado en la calle Real, es una construcción que nos da una idea de la importancia comercial que tuvo Muros.


Iglesia de San José Esta iglesia de pequeñas dimensiones fue construida en 1727. Se encuentra en una empinada calle que parte del ayuntamiento, estando en la actualidad cerrada al público. Rodeada por un bonito cruceiro y casas típicas llenas de colorido y vegetación.


Iglesia de San Pedro Construida en los Siglos XV-XVI sobre los restos románicos del S. XII. Tuvo categoría de Colegiata hasta el Siglo XIX. De la antigua construcción se conserva la portada principal y los canecillos de los muros con unas figuras muy expresivas. Consta de una única nave con techo de madera sobre amplios arcos góticos.

La puerta principal es románica con arquivoltas semicirculares sobre las columnas, precedido por un pórtico. Sobre esta, el rosetón y una pequeña campana culminan la fachada. Adosado al edificio, la torre cuadrangular de tres tramos culmina en un cimborrio rematado en cúpula.

En su interior, guarda varios sepulcros de los años XV y XVI en sus capillas laterales, además de una imagen de un Cristo.


Ruta Muros - Esteiro Salimos de Muros por la C-550 en dirección a Esteiro. A la derecha podemos contemplar toda la ría. Saliendo de la villa, a mano izquierda, nos encontramos con el Santuario de la Virgen del Camino.

Siguiendo la carretera de la costa costa (C-550) en dirección a Esteiro, lo que nos encontraremos serán las primeras bateas, anuncio de la proximidad de las Rías Bajas. Estas vistas continúan con nosotros hasta que, llegamos a la playa de Bornalle formada en la desembocadura del río Rateira. Desde ahí sólo nos falta pasar Tal, con sus playas de Cabanas y Raimundo para llegar a Esteiro.


Santuario de la Virgen del Camino De estilo gótico su construcción data del siglo XV. En sus inicios fue un hospital de leprosos acogiendo posteriormente a los peregrinos que se dirigían a Finisterre.

La iglesia es de una sola nave con cubierta de madera. Esta nave está dividida en cuatro tramos por arcos apuntados. La capilla mayor y la sacristía se cubren con bóveda de crucería. De la fachada destaca el rosetón.

La pila bautismal de mármol blanco fue donada por el gremio de los marineros en agradecimiento a la protección de la Virgen. También podemos contemplar la reproducción de una fragata.

Al lado de este santuario, se encuentra el hospital de Lazarados fundado en el S XV y un hermosos cruceiro. Todo el conjunto ha sido declarado Monumento Nacional.


Molino de Mareas de Pozo de Cachón - Serres - Muchos son los molinos que aquí se encuentran, aunque de una manera especial se deben citar los localizados en los lugares de Serres y Torea, por estar en funcionamiento hasta hace muy pocos años. Característica común a ellos es la estructura de planta rectangular en la que se combina la cantería y la cachotería.

Pero de cualquier manera, la obra culminante en este sentido sería el Molino del Pozo del Cachón, situado en la parroquia de Serres. Se trata de un molino de marea construido en el primer cuarto del siglo XIX que se comenzó a rehabilitar en el año 1990, por iniciativa del Ayuntamiento de la villa y bajo proyecto del arquitecto D. Jesús Anaya Díaz. Su importancia estriba en que es uno de los molinos de esta tipología más grandes de España y sus instalaciones tienen un alto interés etnográfico, artístico y cultural, formando parte de la historia local de esta tierra.

Su planta es rectangular alcanzando un gran desarrollo longitudinal, en la que se diferencia la zona de molinos propiamente dicha y la parte que antiguamente estuvo dedicada a almacén. En esta última parte funcionaron a primeros de siglo, por iniciativa de D. Abelardo Dubert, los Baños de Santa Rita, una casa de baños especializada en la curación de enfermedades a base de baños templados de algas y agua marina.

Junto al edificio del molino se emprendieron también en los últimos años labores de recuperación del puente por el que se accede a este edificio, que ya funciona como centro cultural y que en un futuro albergará el Museo Etnográfico e Histórico de Muros. Existe un área recreativa, concebida a manera de auditorio al aire libre, que contribuye a resaltar la hermosura y singularidad de la obra.


Parque Eólico de Paxareiras Al pasar el Santuario de la Virgen del Camino, una de las opciones es tomar el desvío la izquierda (AC-403, carretera de Santa Comba). A final de la ascensión, que durará 7 km y en la que existen unas estupendas vistas de la ría, llegaremos al parque eólico donde los aerogeneradores se mezclan con las montañas y los caballos salvajes formando un conjunto dificil de olvidar.


Esteiro Esteiro es un pequeño y pintoresco pueblo pesquero que tiene en sus astilleros la principal fuente de ingresos. La Playa de Parameán, bandera azul de la CE, es uno de sus mayores atractivos. En las fiestas estivales celebra una curiosa Carreira de Carrilanas, en la que los vecinos realizan un descenso vertiginoso por sus calles con carros de ruedas hechos por ellos.


Isla da Creba Enfrente del Cabo Uhia se situa la isla de Creba. Cubierta de un frondoso bosque de pinos, en la antigüedad existía una ermita en honor a la Virgen. Estas ermita cristianizó el lugar en el que existían numerosas leyendas paganas.


Gastronomía En alguno de los restaurantes y bodegas del paseo marítimo tenemos los mejores pescaso y mariscos. Si queremos cocinarlos nosotros mismos, podemos comprarlos en la propia lonja. Cigalas, caldeirada de raia o pulpo podrían ser buenas propuestas.

RESTAURANTES
Don Bodegon
Porta da Vila 981827802
Céntrico y con vivero de mariscos. Especialidad en pescados y mariscos, pulpo y carne a la brasa. Casa típica de piedra

Restaurante Nic Bahía
Rúa do Cabo 981762184
Céntrico y con vivero de mariscos. Especialidad en pescados y mariscos, pulpo y carne a la brasa. Casa típica de piedra

Restaurante A Vianda
Avda. Castelao 981826322
Especialidad en menú del día. Comida casera a precios módicos, servicio de cafetería desde las 6 de la mañana

Restaurante Mariñeiro
Avda. Porteliña, 57 981827697
Céntrico y con vivero de mariscos. Especialidad en pescados y mariscos, pulpo y carne a la brasa. Casa típica de piedra

Marisquería Ancoradoiro
Playa de Ancoradoiro 981878897
Céntrico y con vivero de mariscos. Especialidad en pescados y mariscos, pulpo y carne a la brasa. Casa típica de piedra

VINOS Y TAPAS
Casa Chubasco
Porta de Vila, 6 981826059
Céntrico y con gran terraza. Tapas y raciones variadas. Especialidad en tortillas y pulpo á feira

Café Bar Miramar
Avda. Castelao, 51 981826119
Céntrico y con vivero de mariscos. Especialidad en pescados y mariscos, pulpo y carne a la brasa. Casa típica de piedra


De Marcha Muros tiene un gran ambiente, sobre todo en los meses de verano donde las terrazas de las cafeterías del centro se llenan de gente con ganas de pasar un buen rato. En la Rúa do Cabo la juventud baila los últimos éxitos.

PUBS Y DISCOTECAS
Discoteca Nic Bahía
Rúa do Cabo
En la calle de la movida muradana

Pub The Theatre
Curro da Praza 981762184
Tu punto de encuentro!. Pub céntrico y con terraza donde encontrarás un estilo propio. Especialidad en café bombón, irlandés y asiatico

Pub Karumas
Rúa do Cabo
En la calle de la movida, donde pasarás tus mejores noches de música y copas

Pub O Seixo
Louro 981827697
Donde la música y el ambiente es diferente. Gran terraza de verano.

Pub O Muiño
Louro 981878897
Antiguo molino restaurado. A 100 m. de la playa de San Francisco. Exposiciones artísticas y de antiguedades. Terraza al aire libre. Buena música. Tapas variadas.

PLAYAS MUROS


Además de sus riquezas históricas y artísticas, Muros tiene un tesoro natural que lo convierte en punto de interés turístico: sus playas. Las playas de bandera azul de San Francisco y Parameán, la naturista del Ancoradoiro y un sinfín de playas se suceden en este tramo de costa que ya nos anuncia las cercanas Rías Bajas.

Si venimos de Carnota la primera playa que nos encontramos es la del Ancoradoiro, playa naturista que, junto a la de Area Mayor, la laguna de Xarfas y el Monte Louro, forman una reserva natural de gran valor ecológico declarada espacio de interés natural.

Al sur de Monte Louro resguardarda de los vientos está la Playa de San Francisco, que, junto a su confortable pinar, es el punto turístico más importante del municipio. Este arenal, bandera azul de la CE, cuenta con todos los servicios para disfrutar de un día de verano: sombras, duchas, restaurantes y un buen camping completan la oferta.

En el centro urbano de la villa, a la derecha del puerto esta la playa del Castillo. En la parroquia de Serres, la playa de Anido.

En nuestra ruta por la c-550 pasaremos la Playa de Ventín antes de llegar a la de Bornalle formada en la desembocadura del río Rateira. Desde ahí sólo nos falta pasar Tal, con sus playas de Cabanas y Raimundo para llegar a Esteiro.

Esteiro tiene en la Playa de Parameán, bandera azul de la CE, es uno de sus mayores atractivos.

FotosNudista

Playa de Ancoradoiro o Area Longa La playa del Ancoradoiro es uno de los tesoros de esta zona de Galicia. Protegida por el majestuoso Monte Louro y rodeada por la laguna de agua dulce y el complejo dunar, es una playa muy visitada en verano. También llamada Playa de Area Maior, en el lado derecho de la playa tenemos un pinar con mesas de piedra por lo que se convierte en una buena opción para pasar un estupendo día de playa.

Las dunas separan el mar del Lago de Louro, paraje natural de gran valor ecológico que sirve de zona de paso para una gran cantidad de aves migratorias, que podemos observar desde los refugios. En cuanto al mar, al ser una playa algo ventosa, levanta oleaje que es aprovechado por los surferos para practicar su deporte favorito. En lagunas zonas escondidas de las dunas se practica el nudismo.

Fotos

Playa de Goday Playa muy visitada por barcos de recreo que fondean en la zona. En sus cercanías se encuentran los restos de una de las fábricas de conserva más antiguas de la zona.

Fotos

Playa de San Francisco La Playa de San Francisco es el punto turístico más importante del municipio. Este arenal, bandera azul de la CE, cuenta con todos los servicios para disfrutar de un día de verano: sombras, duchas, restaurantes y un buen camping completan la oferta. Playa con un kilómetro de longitud de arena blanca y rocas. El mar normalmente está muy tranquilo y en marea baja podemos recorrer muchos metros mar adentro sin que nos cubra.

Fotos

Playa de A Bouga Está en la continuación de la playa de San Francisco, hasta Punta Bouga.


Playa do Castelo Situada en el Puerto de Muros

Fotos

Playa de Rocha Esta playa es la que se encuentra en pleno casco urbano de la localidad de Muros.

Fotos

Playa de Ventin Esta playa de caracter semiurbano presenta un bajo grado de ocupación.

Fotos

Playa de Liñares La playa de Liñares carece de acondicionamientos para el uso del público.

Fotos

Playa de Bornalle Semiurbana y poco frecuentada por el turismo.

Fotos

Playa de Aldosén Compuesta de rocas y arena blanca, pero con un estado de conservación algo deficiente.

Fotos

Playa de Cirqueiros Se trata de un pequeño arenal compuesto de rocas y arena de poca importancia.

Fotos

Playa de Arruxo Aislada y muy poco frecuentada por visitantes.

Fotos

Playa de Salgueiro Unas de las muchas playas aisladas de la ría de Muros y Noia.

Fotos

Playa de Coido Pequeña playa aislada con algo más de cincuenta metros de longitud de la ría de Muros y Noia.

Fotos

Playa de Area do Medio Situada en la ría de Muros con poca importancia como playa turística.

Fotos

Playa de Porto Cabanas Pequeña y aislada, sin importancia turística.

Fotos

Playa de Cabanas Playa semiurbana pero carente de servicios.

Fotos

Playa de Raimundo De poco interés desde el punto de vista del turismo.

Fotos

Playa de Fontenla Apenas cien metros de arena y rocas con bajo grado de ocupación.

Fotos

Playa de Somorto Presenta bajo grado de ocupación y regular estado de conservación del entorno natural.

Fotos

Playa de Agracobo Playa semiurbana que carece de servicios.

Fotos

Playa de Esteiro Playa con una longitud de casi medio kilómetro con disponibilidad de duchas.

Fotos

Playa de Uhía Pequeña playa urbana apenas visitada por bañistas.

Fotos

Playa de Paramean Es la última playa del término municipal de Muros compuesta de arena blanca pero bajo grado de ocupación.

FIESTAS MUROS


Durante toda la temporada estival, en el municipio de Muros se suceden las fiestas patronales y gastronómicas, destacando las fiestas de San Pedro, el 29 de Junio y las Jornadas de Exaltación del Pescado y Marisco que se celebran en la segunda quincena de Agosto. En la parroquia de Esteiro tiene lugar una interesante competición: el Gran Prix de Carrilanas.


Festa de San Pedro - Muros - 29/06 - 30/06 - En San Pedro, la gente de Muros da la bienvenida al verano celebrando sus fiestas patronales.


Festa da Virxe do Carme - Muros - 15/07 - 17/07 - La patrona de los marineros es sacada en una vistosa procesión marítima.


Gran Premio de Carrilanas de Esteiro - Esteiro - 15/07 - 16/07 - Simpática y pionera competición de vehículos de madera sin motor. Los vehículos, los ejes y las ruedas deben ser de madera. Fiesta declarada de interés turístico


Festa de San Roque - Louro - 16/08 - 16/08 -


Romería da Virxe do Camiño - Louro - AGO ULT DOMINGO -


Festa do Carme - Esteiro - 15/08 - 16/08 -


Día da empanada 01/07 - 01/07 - JUL 1º SAP -


Festa do Roscón - Muros - 16/08 - 16/08 -


Festa do Mar e do Deporte - Muros - 15/09 - 30/09 - SEP 2ª QUINCENA -


Cabalgata de Reis - Muros - 05/01 - 05/01 - Los Reyes llegan a Muros con una escolta de guardias vestidos de celtas.


Festa de A Palomita DOMINGO DE PASCUA - Se celebra el Domingo de Resurrección por la mañana.


Festa de Santa Mariña - Esteiro - 18/07 - 18/07 -


Fiestas de San Vicente - Muros - 28/06 - 30/06 -


Romería de la Magdalena - Louro - DOM SIGUIENTE AL 22/07 -


Semana Santa - Muros - SEMANA SANTA -


Festa do Carme - Abelleira - JUL 1º FS -


Festa do Carme - Torea - JUL 2º FS -


Festas de Santiago - Tal - 25/07 -


Festa do Carme - Louro - JUL ULT FS -


Festa de San Ramón - Serres - 31/08 -


Virxe das Neves 03/09 -


Jornadas de Exaltación do Peixe e Marisco - Muros - 15/08 - 16/08 - AGO 2ª QUINCENA -


Festival Castelo Rock - Muros - El Festival Castelo Rock nace en el 2003 de manos de los hosteleros muradanos. El camino no fue fácil pero en la actualidad el Castelo Rock se ha afianzado como uno de los festivales de referencia de la comarca, con actuaciones de grupos importantes del panorama nacional y actividades variadas durante todo el fin de semana en el casco histórico de Muros

PARROQUIAS / LUGARES MUROS


Abelleira: Abelleira de Arriba - Agra Boa, A - Agra do Fondo, A - Agro da Area, O - Bornalle - Caño, O - Carballeira, A - Cova de Xerpe, A - Cruceiro, O - Lestón de Abaixo - Mondelo - Mureira, A - Pazo, O - Ponte da Braña, A - Pontenova, A - Priegue - Rateira, A - Robaleira, A - Surribos - Ventín - Vilar, O - Viña, A

Esteiro: Areal, O - Creo - Fontenla - Formilla, A - Fornelos - Insuela, A - Laxe, A - Lestelle - Maio, O - Marselle - Pendente, A - Portiño, O - Reboredo - Ribeira de Creo, A - Ribeira do Maio, A - Ribeira do Uía, A - Riomaior - Silvosa, A - Solleiros - Somorto - Tras da Costa - Trión - Uía, O - Xantoque

Louro: Ancoradoiro, O - Espadanal, O - Fogareiro, O - Louro - Monte Louro - Rial, O - San Francisco - Seisidre - Sistamares - Taxes - Ventín - Vieta - Vouga, A

Muros: Alivía, A - Campo de Cortes - Espírito Santo, O - Miraflores - Muíño do Vento, O - Muros - San Roque - Virxe do Camiño, A

Serres: Acea, A - Anido - Avesada - Badernado - Boa Vista - Burleo - Castelo, O - Portugalete - Pozo do Cachón, O - Retorta, A - Rocha, A - Serres - Serres de Arriba - Valdexería

Sestaio: Arriba - Eiroa, A - Fondo - Sestaio

Tal: Area Longa - Cabanas - Cambadas, As - Chabola, A - Parede Nova - Parediña, A - Reimundes - Santa Cataliña - Tal de Abaixo - Tal de Arriba

Torea: Amira, A - Cornes - Figueiroa - Lestón de Arriba - Pando - Riomao - San Xián - Torea - Vistavós

FOTOS MUROS


MAPA MUROS



AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659