Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos      
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES A CoruñaLugoOurensePontevedra
 
ESPECIALES Balnearios y SPAFamiliasApartamentosGruposGuías Viaje
 
 
 
Cambados

Guía de Cambados
No te pierdas en tu viaje


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Hotel San Marcos Cambados ***

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Hotel San Marcos Cambados

NUESTRO COMENTARIO

A las afueras de Cambados, es necesario el coche para todo. En temporada estival tiene animación para niños. Ideal para familias. Amplias zonas comunes. Admite animales (siempre bajo petición).

Hotel San Marcos Cambados

Sisán. Cambados.

Acogedor, cálido, así es nuestro hotel. La Dirección creó este Hotel después de más de 25 años en la Hostelería y restauración llenos de ilusión y éxitos.

Su saber hacer, experiencia y dedicación es su objetivo y él Uds: una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Edificio de cuatro plantas, con una decoración externa germano suíza. Rodeado de una gran extensión de terreno, propiedad del mismo, cuyo límite es el propio río Umia , en un futuro no muy lejano, está previsto la instalación de un pequeño muelle para embarcaciones ligeras y un paseo fluvial de aprox. 5km, que unirá dos puentes.

Se encuentra situado en la desembocadura del río Umia,  a las afueras del casco urbano de Cambados; en la misma carretera que une Cambados con la isla de La Toja y O Grove. Desde las terrazas, se puede contemplar el estuario del río Umia con la Ría de Arosa y al fondo la isla de La Toja.

La villa de Cambados, histórica y monumental, tiene una población aproximada de 13.000 habitantes dentro de su núcleo urbano. La plaza de Fefiñanes, le sirve de hermoso pórtico, estando declarada la villa como un conjunto histórico artístico y siendo ensalzada su belleza, en innumerables ocasiones, por los más importantes artistas gallegos.

ALOJAMIENTO

Sus habitaciones amuebladas con especial atención, para crear un ambiente elegante y confortable.

Cuenta con habitaciones con terraza desde las que se puede disfrutar de la desembocadura del Río Umia y la plantación de viñedos de Albariño, como decía el escritor Álvaro Cunqueiro- Albariño Príncipe dorado de los vinos.

Nuestras habitaciones cuentan con:

Baño completo
Calefacción,
Hilo musical,
Televisión,
Canales Antena parabólica,
Teléfono,
Servicio de lavandería
Elementos de acogida

GASTRONOMIA

El Hotel San Marcos inició su andadura hace 25 años como restaurante, convirtiéndose en uno de los más afamados de la región gallega, concediéndole en 1990 el premio "GRAN PRIX A LA CALIDAD EUROPEA".

En este mismo año conceden el premio a "LAS MEJORES INSTALACIONES" por el Centro de Iniciativas Turísticas del Salnés ( Rías Baixas ).

Mencionar el galardón de "HOSTALEIRO DE HONRA" concedido por el propio Ayuntamiento de Ribadumia.

La primera sensación que percibimos al entrar en : Recepción y Restaurantes, es la delicadeza en la decoración de las zonas nobles.

Una decoración basada en un genuino y puro estilo inglés.

Restaurante Primavera:
Más de 25 años como restauradores nos avalan, convirtiéndonos en uno de los mas afamados de la región gallega. En 1990 premio a “GRAND PRIX MASTER A LA CALIDAD EUROPEA”.

Contamos con toda la variedad de la gastronomía gallega; los mejores pescados y mariscos de nuestras rías. Y qué mejor para acompañarlos que los caldos gallegos: Albariños, Mencía, Ribeiro.

Restaurante Simposium:
Con una delicada decoración al más puro estilo ingles, es el lugar idóneo para celebrar sus reuniones sociales.

Nuestra cocina acredita el compromiso con la cocina gallega.

Restaurante Mediterráneo:
Tradición y modernidad se conjugan armoniosamente en nuestra restauración. Situado en uno de los más bellos enclaves del Salnés. Los platos son el resultado de una cocina esmerada y cuidada a lo largo del tiempo.

En nuestro Restaurante "Mediterráneo" podrá degustar lo mejor de nuestra cocina y de nuestros vinos en un ambiente propicio para degustar exquisitos manjares.

Cafetería:
Una agradable forma de disfrutar de la sobremesa con los suyos. Cuenta con una amplia carta de infusiones, chocolate, café, Juegos de mesa, bingo.

Un lugar en donde poder disfrutar de la música en directo, con actuaciones de cantautores según eventos.

SERVICIOS

Salón social: un lugar para cada momento: la lectura, el ocio.
Una cómoda estancia para el relax.

La iluminación, perfectamente estudiada, crea una ideal atmósfera de sosiego.

Heladería Coctelería:  
En nuestra Heladería Coctelería "La Guaracha" te ofrecemos el placer de disfrutar de los helados más deliciosos.

Te sugerimos probar nuestros cocktails en la terraza de " La Guaracha" disfrutando de la música en directo de tríos musicales en las noches de verano.
 
Centro Salud y Belleza: ofrece servicios destinados a la salud y cuidado físico.Dispone de:

Hidroterapia: baño Cleopatra, Baño Mesopotamia, Hidromasaje, Sauna vapor, Hidratación de cuerpo.

Tratamiento corporal: esculpir la silueta, relajación corporal y mental, reafirmante, peeling corporal, reflexología podal, tratamiento anti- estrías, solarium ( rayos UVA ).

Porque nos dedicamos a Vd, en cuerpo y alma, en el Salón de Belleza del Hotel San Marcos le estamos esperando un equipo de estilistas profesionales, donde sus vacaciones podrán ser recordadas para siempre, ya que hacemos cambios de imagen íntegros o parciales.

Nos preocupamos por su salud corporal y facial, personalizando los tratamientos que usted necesite..
 
Bodega:
Un marco incomparable, donde se encuentra el Hotel San Marcos, rodeado de una gran plantación de viñedo de uva albariña y la desembocadura del rio Umia a sus pies.
Entre las innumerables generaciones sigue la saga de viticultores-bodegueros:

Primero fue la familia Padín González, nuestros abuelos, los que plantaron las primeras cepas de vino albariño, siguen la tradición su hija Dña. Maria Soledad Padín González con su esposo Teodoro Anselmo Crespo Poceiro , aumentando las plantaciones de viñedo ya que es un vino muy codiciado, suave al paladar, afrutado y muy persistente.
En boca: goloso y equilibrado con un final sorprendente. Amarillo dorado , limpio, brillante, un buen equilibrio organoléptico de sus uvas. Hoy siguen la nueva generación junto con la  experiencia del buen saber hacer que da el conocer los terrenos y viñedos: Dña Maria Soledad Padín González con sus hijos siguen elaborando el príncipe dorado de los vinos,- como decía Álvaro Cunqueiro, conjugando el presente, pero sin perder el respecto por el pasado heredado de la familia.

En nuestras instalaciones podrá disfrutar de la magnífica piscina tanto infantil como para adultos la cual podrá ser utilizada por todos nuestros clientes.Rodeando a la piscina se encuentra la zona ajardinada donde existen numerosas tumbonas donde broncearse cómodamente.
También disponemos en el mismo recinto de un parque infantil:toboganes, columpios, balancines...
 

ANIMACION

Diferentes actividades de animación son organizadas de manera frecuente para amenización del ambiente y de los huéspedes del hotel.
En hotel San Marcos nos preocupamos de que su estancia esté cuidada al máximo detalle y nos esforzamos dándole un completo servicio.
 

ANIMACIÓN SOCIAL.Disponemos de un equipo de animación, los cuales intentar hacer más amena y placentera su estancia en nuestro hotel ofreciendo por la mañana, taller de manualidades, juegos, para niños y mayores, por la tarde-noche, actividades diversas.

Animación turística infantil: un equipo humano de animadores turisticos se encargan de los talleres de manualidades, actividades, juegos, magia, mini-playback, mini-club, paracidas.

Animación turística adultos: por la tarde-noche los animadores amenizan la terraza con shows, concursos, magia, etc.Y como no, no podía faltar la música, en las noches de verano en las terrazas podrán disfrutar de la música en vivo.

Folclore gallego y monitores Profesionales: Clases de aeróbic, aque-gym, dancing-gym, todas estas clases son impartidas por monitores profesionales. También se imparten clases de baile de merengue.

En nuestro hotel también podrá realizar prácticas deportivas como el aérobic ya que contamos con las instalaciones adecuadas para dicha actividad.

Nuestros monitores profesionales introducen a nuestros clientes en la práctica del Dancing Gym.

Otra de las actividades preferidas por nuestros clientes esla práctica del Aqua Gym dentro de nuestra piscina.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Playas: El litoral de las Rías Baixas, es un repleto perímetro de arenal; en el que se puede disfrutar disfrutar de playas con la Bandera Azul de la Unión Europea.

Nuestro hotel está muy próximo a las mejores playas de la Ría de Arousa y pontevedra: A Lanzada, Silgar, O Terrón, Isla de Arousa...

En Hotel San Marcos le ofrecemos disfrutar de su tiempo libre relajándose jugando al golf. Golf entre dos rías:

Los aficionados a este deporte pueden disfrutar de las instalaciones de un campo de golf en las inmediaciones de la cumbre del monte Castrove. Con unas impresionantes vistas a las rías de Pontevedra y de Arousa, y al valle de O Salnés.

Ofrece en la actualidad 18 hoyos, campo de prácticas y escuela, estando prevista la ampliación a actividades complementarias (piscina, paddle, senderismo, hípica, rutas turístico-culturales) en breve plazo. Por contar con las mejores instalaciones para la practica de este deporte, recientemente se celebró el campeonato de Europa femenino por equipos.

Como puede ver, nuestros clientes van a poder iniciarse en el juego del golf (para aquellos que no sepan) o practicar a pie de campo.

El Hotel San Marcos es socio del Nuevo Campo de Golf CHAN DO FENTO, "Fundación Monte-Castrove". Declarada de "Interés Gallego", D.O.G. 22 de Mayo de 1998.

El Hotel San Marcos está enclavado en una zona húmeda protegida por la Comunidad Económica Europea.

Nuestro hotel se encuentra ubicado en unas marismas naturales que forman la desembocadura del Río Umia.

Existen 2 rutas preestablecidas de senderismo bordeando el río por ambos lados desde nuestro hotel hasta prácticamente el nacimiento del Umia, atravesando junqueras, maizales, lagunas...

Desde la propia ruta de senderismo atravesamos pazos, bodegas y los típicos molinos.

En este apartado les describiremos a grandes rasgos, los puntos más importantes a visitar desde el hotel, distancia aproximada y tiempo recomendado para la visita.

VIGO: Ciudad del sur de Galicia, cosmopolita e industrial. Población de 300.000 habitantes. Se puede acceder por carretera o por la Autopista del Atlántico.
Lugares de interés: Monte de A Guía, Parque de Castrelos, Palacio de Quiñones, Mercado de la Piedra. Posibilidad de visitar la conservera Alfageme.
Tiempo recomendado: visita de medio día.

A CORUÑA: Ciudad del norte de Galicia , señorial y burguesa. Población aproximada de 300.000 habitantes. Se accede por carretera o por la Autopista del Atlántico ( 1hora y 45 minutos ).
Lugares de interés: Torre de Hércules, Playa de Riazor, Plaza de María Pita, Cantones de La Marina, Museo de los Relojes, y Ayuntamiento.
Tiempo recomendado: visita de medio día.

SANTIAGO DE COMPOSTELA: Ciudad del centro de Galicia, en la provincia de A Coruña, declarada Patrimonio de la Humanidad. Población: 100.000 habitantes. Acceso por carretera y Autopista del Atlántico ( 45 minutos ).
Lugares de interés: Catedral , Casco antiguo, Museo do Pobo Galego, ...
Tiempo recomendado: visita de medio día.

PONTEVEDRA: Capital de la provincia de Pontevedra. Población aproximada: 65.000 habitantes. Acceso o varias vías ( 25 minutos ).
Lugares de interés: nos sorprenderá su casco antiguo, etc.
Tiempo recomendado:2 horas.

COMBARRO: Pueblo de la provincia de Pontevedra , declarado Monumento Nacional. Acceso por la carretera de Sanxenxo a Pontevedra ( 35 minutos ).
Tiempo recomendado: 2 horas.

O GROVE: Pueblo típico marinero de Pontevedra. Paraíso del marisco. Separada por un puente de unos 200 metros, se encuentra la isla de La Toja, famosa por su complejo termal y lúdico. A 20 minutos del hotel.
Tiempo recomendado: 2 horas.

VALENCA DO MINHO: Ciudad del norte de Portugal, fronteriza con España, conocida por su mercado y por sus tiendas, donde el viajero puede realizar innumerables compras. A una hora y media del hotel.
Tiempo recomendado: 2 horas.

SANTA TECLA: Estupendo mirador desde el cual se observa la frontera de Portugal. Se debe visitar sus antiguos Castros Celtas. Acceso por la carretera de Vigo a La Guardia ( 1 hora y 30 minutos ).
Tiempo recomendado: 45 minutos.

Nota: Para cualquier itinerario alternativo que deseen confeccionar, solamente deben facilitarnos el tiempo y kilómetros de que disponen y remitiremos un itinerario a sus medida en 24 horas. Especial confección de circuitos.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Situación Hotel San Marcos Cambados




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Parador de Cambados ***
(Cambados)
Parador de Cambados
Desde 76,46 €/Noche
Hotel Herbiña **
(Cambados)
Hotel Herbiña
Desde 48,42 €/Noche
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659