Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos
T 902195737
911938087 
986806700 
Te llamamos
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)
Síguenos      
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES A CoruñaLugoOurensePontevedra
 
ESPECIALES Balnearios y SPAFamiliasApartamentos1ª LíneaGruposGuías Viaje
 
 
 
Riveira

Guía de Riveira
No te pierdas en tu viaje


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Hotel Río Azor ****

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Hotel Río Azor

NUESTRO COMENTARIO

Situación inmejorable, encima de la playa de Río Azor. A 10 minutos en coche del centro del pueblo y ubicado en una zona tranquila. Tiene amplias zonas comunes con piscina, jardín y pista de tenis. Recomendamos Las habitaciones v/mar.

Hotel Río Azor

Playa Insuela. Palmeira. Riveira.

otel Río Azor, en el municipio de Ribeira situado en la provincia de A Coruña, está situado en pleno corazón de la Ria de Arosa en primera línea de playa. Dispone de amplias y modernas instalaciones para el disfrute de todo tipo de cliente así como la celebración de cualquier tipo de evento. Cuenta con una perfecta comunicación hacia las principales ciudades gallegas.
Es un lugar idóneo para la práctica de deportes y actividades en contacto con la naturaleza, además de relajados paseos por las bellas zonas verdes. Bajo la peculiar luz de la Ría de Arousa, el edificio ofrece a sus huéspedes un alto nivel de confort y múltiples servicios tanto para el cliente individual como para reuniones de empresa.
Disponemos piscina, pista de tenis y unas habitaciones con unas hermosas panorámicas sobre la Ría. La influencia del litoral también se manifiesta en la típica cocina gallega, mariscos, pescado fresco; todo seleccionado del puerto más importante de bajura de toda Europa el puerto de Santa Eugenía de Ribeira, ternera gallega; una de las mejores carnes de todo el mundo y mucho mas,degustados en la misma playa donde se ubica el restaurante.

Y para los momentos de ocio ponemos a su disposición el más completo buffet de desayunos, nuestro restaurante a la carta con una panorámica con vistas directamente a la Ría de Arousa, La zona Wi-fi de Internet, pista de tenis y piscina todo ello gratuito para todos nuestros clientes. Sin olvidar nuestro hotel bar y cafetería.

SITUACION

El Hotel Río Azor está situado enfrente a la playa de Río Azor, en la orilla norte de la ría de Arousa, localizado en pueblo llamado Palmeira que pertenece al Ayuntamiento de Ribeira.

ALOJAMIENTO

Nos complace invitarle a descubrir nuestras habitaciones que se puede esperar de un hotel de 4 estrellas. El Hotel Río Azor cuenta con 49 habitaciones totalmente equipadas, entre ellas 3 Junior Suits, 22 habitaciones con terraza y con vistas a la Ría de Arousa. Las mejores vistas de la Ría pueden ser disfrutadas desde un marco incomparable que ponemos a su disposición a través de las magníficas habitaciones de nuestro Hotel.

Amplias, confortables y con todo lujo de detalles imprescindibles en un gran hotel

Las habitaciones estándar equipadas para que no falte de nada. Están disponibles con cama de matrimonio o dos camas. Durante los meses de verano todos nuestros huéspedes disponen de acceso libre a la piscina exterior del hotel.

Todo son extras para nuestros huéspedes: Acceso gratuito a la piscina del hotel, pista de tenis y a la terraza con bonitas vistas a la playa de Río Azor y a la Ría de Arousa.

Todas ellas equipadas con:
Baño completo, secador de pelo, kit de baño...
Minibar.
Caja fuerte.
Teléfono directo.
Televisor.
Aire acondicionado

GASTRONOMIA

Restaurante panorámico con vistas a la ría para comidas concertadas.
Restaurante a la carta y cafetería.

SERVICIOS

Desde el momento que entras en el Hotel todo el equipo humano del Hotel Río Azor se pone a su entera disposición para que su estancia sea lo más agradable posible y para hacerte sentir como en casa.

Servicios disponibles en el hotel:
49 habitaciones totalmente equipadas, entre ellas 3 Junior Suits, 22 habitaciones con terraza y vistas mar.
Organización de bodas y cualquier tipo de evento.
Amplios salones de reuniones de distintas capacidades para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.
Zona wi-fi gratuita.
Pista de tenis, piscina exterior y zonas verdes.
Amplia zona de aparcamiento gratuito exterior.

GRUPOS & EVENTOS

En el Hotel Río Azor hace cada evento una ocasión especial. Disponemos del lugar ideal para la celebración de cualquier banquete o evento. Los banquetes más celebrados son los banquetes de bodas, no obstante acogemos todo tipo de banquete o evento.

La situación de los salones de celebraciones es privilegiada. Localizado frente a la playa de Río Azor y con una panorámica extraordinaria de las Rías Baixas.

A parte de los banquetes de boda, también celebramos banquetes de comunión, bautizo … y para cualquier evento o banquete.

Todo son extras para nuestros huéspedes: Acceso gratuito a la piscina del hotel, pista de tenis y a la terraza con bonitas vistas a la playa de Río Azor y a la Ría de Arousa.

LE OFRECEMOS

Ofrecemos elegantes salones, decorados con los mejores materiales.
Atención personalizada por parte de nuestro comercial de banquetes, que cuida con mimo y exigencia hasta el más mínimo detalle.
En el salón serán atendidos por nuestro jefe de comedor y un equipo profesional de camareros cuidadosamente seleccionados para poder ofrecer un servicio impecable.
Ponemos a su disposición un parking para autobuses, así como un parking propio con capacidad para 200 vehículos, y gratuito para los novios y familiares más cercanos.
Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros. Somos conscientes de la importancia de ese día tan especial, y por ello ponemos todo nuestro empeño y cariño para superar las expectativas de “nuestros novios”.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Video Hotel Río Azor

Situación Hotel Río Azor




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Hotel Río Azor ****
(Riveira)
Hotel Río Azor
Desde 37,79 €/Noche
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659