Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos      
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES A CoruñaLugoOurensePontevedra
 
ESPECIALES Balnearios y SPAFamiliasApartamentos1ª LíneaGruposGuías Viaje
 
 
 
Foz

Guía de Foz
No te pierdas en tu viaje


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Hotel Leytón **

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Hotel Leytón

NUESTRO COMENTARIO

Hotel mítico de Foz. Sencillo y decoración clásica. La playa está a 5 minutos caminando y no es necesario coger el coche para nada. En el centro del pueblo con todo tipo de servicios alrededor.

Hotel Leytón

Avenida da Mariña, 6. Foz.

El Hotel Leyton nace a comienzos del año 1946. Se inicia con capacidad para 24 personas distribuidas en 8 habitaciones dobles y 8 individuales. Cuenta con un comedor para 60 personas y un pequeño bar para unas 25 personas.
En el año 1956 se realiza una ampliación, habilitando 18 habitaciones más. En los bajos se instala una moderna cafetería con una capacidad para 100 personas.
En el 1970 se integra toda la parte de atrás dando a la calle Alcalde Maañón. Se amplía el comedor-restaurante consiguiendo una capacidad para 300 personas. Se trasladan las cocinas a la parte posterior de la cafetería y se construyen 27 habitaciones, todas ellas con baño, calefacción central, teléfono automático y televisión.
En el año 1985 se compra en el edificio anexo una planta con 4 viviendas; se reconstruye y se hacen 15 nuevas habitaciones dobles con todos los servicios. Se comunica con el mismo pasillo del hotel.
En los bajos que dan a la calle Alcalde Maañón, se monta el Disco-Pub Leyton's; una instalación al más puro estilo inglés.

Hoy en día está destinado a Disco Restaurante en donde podemos realizar tanto una pequeña boda como una comida de empresa.

ALOJAMIENTO

El Hotel Leyton dispone de 54 habitaciones con 120 plazas hoteleras. Le ofrecemos un amplio servicio dotado con modernas instalaciones y personal cualificado, todo ello en la seguridad de que su estancia entre nosotros resulte de lo más grata y confortable.

Todas nuestras habitaciones cuentan con:
Baño completo
Bañera hidromasaje (11 habitaciones)
Teléfono
Televisión
Antena parabólica
Salón (en 5 habitaciones)
Terraza (en 2 habitaciones)


Planta baja:

Cafetería para 60 personas
Restaurante Miña Nai I
Capacidad: 150 personas
Comedor Hotel Leyton
Recepción Hotel
Cocinas y Sala de Lavandería
Disco Restaurante
Capacidad: 50 personas

1ª planta:
25 habitaciones, una de ellas Suite
Sala de estar
 
2ª planta:
10 habitaciones, algunas de ellas con vistas a la ría

3ª planta:
2 habitaciones con una pequeña terraza con vistas a la ría
5 habitaciones con salita y vistas a la ría

GASTRONOMIA

El restaurante Leyton pone a disposición de sus clientes tres salones comedor con una capacidad total de 320 comensales. Construido para la satisfacción de nuestros clientes, podemos organizar todo tipo de eventos como comuniones, bautizos, bodas, comidas de empresa, etc.

Servicio de menú del día con productos de época y muy variados, servicio a la carta y también desayuno continental con buffet variado.

Disponemos de bar cafetería y restaurante, abierto tanto a clientes de nuestro hotel como al público en general, en el que podrán degustar, además de productos locales y ecológicos, nuestras especialidades: almejas a la marinera, pescados en salsa, jarrete estofado y tartas de las casa.
Ofrecemos una gran variedad de pescados capturados en las rías o en las proximidades de la costa como puede ser la merluza, el lenguado, el mero, etc. Nuestros expertos cocineros los prepararán al estilo clásico o en novedosas presentaciones, que no dejarán su paladar indiferente.
Galicia es el auténtico paraíso del marisco, sus costas y las excepcionales condiciones de sus aguas forman el hábitat ideal para el desarrollo de estas especies. El litoral lucense se constituye como una privilegiada zona para la cría de todo tipo de marisco, por lo que no hay mejor lugar para su degustación.
La mariña lucense es sinónimo de buena gastronomía. Nuestro restaurante le ofrecerá las mejores carnes de la zona así como los mejores mariscos, capturados como no podría ser de otra forma por la flota de la mariña de Lugo.

SERVICIOS

Accesos para discapacitados
Admisión de animal doméstico y de perro lazarillo
Calefacción central e independiente
Servicio de lavandería
Salón de TV y ordenadores
Antena parabólica
Teléfono público
Cambio de moneda
Juegos de mesa
2 restaurantes
Menú del día con productos de temporada
Servicio de información turística  
Otras instalaciones:
Ascensor accesible entre plantas
Parking interior y exterior
Salón social con capacidad para 30 personas
Salón de convenciones con capacidad para 100 personas
WC unisex accesible para minusválidos, dotado de barras de apoyo

ANIMACION

Campo de golf a 20 min. - Playa de las Catedrales a 10 min. - Basílica de San Martiño a 5 min.

GRUPOS & EVENTOS

CON DIFERENTES RUTAS "RUTA RIO DEL ORO" "RUTA PARDO DE CELA" etc. Marirscal Pardo de Cela, último señor feudal de Galicia que se resistío a la unificación de los Reyes Católicos y terminó decapitado en Mondoñedo.

"RUTA DE PLAYAS"  Playa Rapadoira y Llás son las playas con belleza paisajística y con más yodo de España, Playa de Peizás con gran encanto, Playa de Pampillosa y Playa de Arealonga en cuya punta oriental podemos contemplar un interesante Castro Celta (ss. I-II dc)

!!!!ANIMATE FOZ DE ENSUEÑO!!!!

Y PARA COMER " EL LEYTON"
Viernes, 11 de Julio de 2008 a las 11:09
Porque y para comer Lugo sigue siendo nuestro lema por excelencia la "gastronomía" La costa lucense permite imaginar todas las cosas buenas que rodean el echo de comer.

Y como "no" lo mejor aquí en el Leytón puede degustar las famosas almejas a la marinera de Conchita, arroz caldoso con bogabante, los callos a la gallega, el xarrete estofado. y postres caseros. Todo con un buen vino de Albariño, Ribeiros, Godellos, Mencías.......

El Hotel dispone de Disco pub en los bajos del Hotel, olvidate del coche. Disfruta de tus amigos aquí, sitio perfecto para GRUPOS, EXCURSIONES, DESPEDIDAS como no! su POPULAR QUEIMADA!

PASEOS - RUTA TURISTICA

El ayuntamiento de Foz, situado a orillas del Cantábrico, en la desembocadura del río Masma formando la ría de Foz, posee innumerables atractivos que sirven de reclamo para el visitante foráneo. Indudablemente, su litoral con playas de finas arenas y aguas transparentes son el principal de los atractivo del término costero, aunque no el único. Así, en el interior, su territorio alberga hermosas colinas que son auténticas atalayas desde las que se divisa la rasa cantábrica; a este respecto destacan el área recreativa de O Santo, próxima a la ermita del mismo nombre; el Mirador Pico da Lebre o el Pico da Frouxeira, donde se conservan los restos de la fortaleza propiedad del Mariscal Pardo de Cela, destruida durante la revuelta Irmandiña. Pero, Foz ofrece además un rico patrimonio histórico-artístico: numerosos castros, como los de Fazouro, Marzán o Llas; casas blasonadas, arquitectura popular representada en sus abundantes cruceiros.
Actividades
Foz ofrece tanto a sus habitantes como a los que la visitan una amplia gama de posibilidades para practicar deporte, destacando los deportes tradicionales y los deportes náuticos.

Para los amantes del turismo natural, la pesca, la caza, el senderismo, las rutas a caballo, el ciclo-turismo o, incluso, los deportes náuticos como la vela y el remo, motonáutica, pesca submarina, el piragüismo, son algunas de las posibles ofertas del municipio.

Playa de las Catedrales:

Probablemente sea una de las playas más hermosas de españa. Situada en la parroquia de A Devesa en el municipio de Ribadeo (provincia de Lugo). La playa de arenas suaves y blancas, tiene una longitud de aproximadamente de 1000 metros y un ancho que varía desde los 25 metros en marea baja y la desaparición de la playa en marea alta. Destaca por sus espectaculares formaciones rocosas que se observan a lo largo de unos 300 metros.

Iglesia de San Martiño de Mondoñedo:

Monumento Nacional y antigua sede episcopal de la diócesis mindoniense. Los amantes del arte se encontrarán ante la iglesia más antigua de España. Al parecer, este cenobio fue fundado en Britonia por los bretones que en el siglo V escaparon de Gran Bretaña tras la invasión anglosajona. La construcción de la antigua iglesia prerrománica data del siglo X, mientras que la actual iglesia románica fue construida por el obispo San Rosendo a finales del siglo XI.
Castillo-fortaleza de A Frouxeira
 Situada en el municipio de Foz fue destruida por los Reyes Católicos tras la muerte del Mariscal Pardo de Cela. En esta fortaleza fue sitiado, por las fuerzas reales. Sin lugar a dudas, el estratégico emplazamiento de su morada le sirvió como defensa natural. En la actualidad, se conserva la base de los muros que formaban la torre del homenaje y un foso circular. Desde su cima se puede disfrutar de una maravillosa vista de todo el litoral occidental lucense, así como la sorprendente estampa del Valle del Oro.

Castro de Fazouro:

Situado en la línea de costa de la parroquia del mismo nombre, presenta una estructura pentagonal y una extensión aproximada de 7.000 metros cuadrados, siendo el ejemplo más representativo de castro litoral.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Hotel Leytón **
(Foz)
Hotel Leytón
Desde 57,70 €/Noche
El Rincón de Anita
(Foz)
El Rincón de Anita
Desde 72,45 €/Noche
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659