Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos      
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES A CoruñaLugoOurensePontevedra
 
ESPECIALES Balnearios y SPAFamiliasApartamentos1ª LíneaGruposGuías Viaje
 
 
 
Guitiriz


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Balneario de Guitiriz ****

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Balneario de Guitiriz

NUESTRO COMENTARIO

Edificio histórico, en una zona super tranquila, rodeado de naturaleza, zonas de paseos y senderismo, además de tener un campo de golf de 18 hoyos. Habitaciones bien, estilo clásico. El balneario es muy amplio, con buena piscina dinámica termal, cómodo circuito termal, además de diferentes cabinas para tratamientos individualizados (masajes, peelongs, envolvimientos,...). Tiene también, un Club Termal infantil, con piscina de juegos para los más pequeños.

Balneario de Guitiriz

Carretera del Balneario, s/n. Guitiriz.

Situado a medio camino entre A Coruña y Lugo, el Hotel Balneario de Guitiriz atesora más de un siglo de historia ya que el reconocimiento oficial de sus aguas data de 1902 y su edificio original, hoy totalmente reformado, de 1908. En la actualidad es el mejor ejemplo de cómo combinar tradición y modernidad. Conserva su antiguo edificio, pero las instalaciones termales son nuevas, de 2003, ofreciendo todas las comodidades y amplitud que requiere un balneario en la actualidad. Su bosque de más de 40 hectáreas, sus numerosos salones y su campo de golf así como la cuidada gastronomía que ofrecen sus restaurantes hacen de él un lugar único tanto para unos días de descanso como para celebraciones familiares o de empresa.

ALOJAMIENTO

El Hotel Balneario de Guitiriz cuenta con 103 habitaciones distribuidas en tres plantas. Se dividen en 86 habitaciones dobles, 7 junior suite y 10 family suite. Pensada para el descanso y relax del cliente, su decoración combina tradición y vanguardia. Las vistas al frondoso bosque que rodea el hotel hacen de su interior un remanso de paz y tranquilidad en el que pasar momentos únicos en compañía de familia o amigos. Los espacios comunes suponen también un punto de referencia en el que disfrutar de una estancia inolvidable.

Habitaciones 

• Aire acondicionado/calefacción
• Minibar
• Caja fuerte
• TV
• Antena parabólica
• Hab. para no fumadores
• Hab. adaptadas para personas
• con discapacidad
• Carta de almohadas
• Albornoz y zapatillas
• Secador de pelo
• WIFI gratuito


GASTRONOMIA

El Hotel Balneario de Guitiriz pone a disposición de sus clientes tres opciones gastronómicas: restaurante, cafetería y tapería. Partiendo de las mejores materias primas e influenciadas por la riqueza de la gastronomía gallega, las propuestas culinarias de estos tres espacios son diferentes y complementarias. El restaurante y la cafetería están situados en el edificio principal del hotel y la tapería en la Casa Club de golf. Además, los fines de semana los clientes podrán degustar los mejores cócteles y combinados en un ambiente chill-out distendido y acogedor en el piso superior de la Casa Club.

Restaurante Sete Muíños

Con más de  282 mts. cuadrados y capacidad para, en modo banquete 160 personas y en modo comedor 80/90 comensales, el restaurante Sete Muíños recoge en su carta una cuidada muestra de lo mejor de la gastronomía gallega combinando las mejores materias primas tanto en carnes como en pescados con la profesionalidad de un magnífico equipo de profesionales. Su chef, Martín Lema, mima con detalle cada plato y ofrece en su carta múltiples opciones: pulpo con piña, platos en los que la rica huerta gallega es la protagonistas, creaciones en las que prima la carne, postres basados en la torta de Guitiriz,… Además, a lo largo del año, el chef desarrolla diferentes Jornadas gastronómicas basadas en productos de temporada.

Casa Club

Un espacio multifunción que se transforma, según horarios y necesidades de los clientes, en diferentes opciones de ocio y restauración. Así, este espacio anexo al hotel que alberga también la tienda de golf y vestuarios para los jugadores, es cafetería de lunes a jueves y tapería con el mejor producto gallego, viernes, sábado y domingo, en verano lo es de forma continuada. Además, los fines de semana, su segundo piso se convierte en un espacio chill-out en la que compartir con los amigos los mejores cócteles y combinados. Con una gran chimenea central, idónea para las noches invernales, la decoración invita al descanso con amplios y acogedores sillones.

Cafetería

Una ensalada ligera, los snaks más variados, sándwiches, menús infantiles…la cafetería del Hotel Balneario de Guitiriz ofrece en su carta de cafetería diferentes posibilidades tanto para una cena ligera como para un tentempié a cualquier hora. En un espacio amplio y con una cuidada decoración, la cafetería cuenta también con terraza exterior (meses de primavera/verano).



 

SERVICIOS

Servicios generales
 
• Balneario
• Restaurante
• Cafetería con terraza exterior en verano
• Capilla para ceremonias
• Fuente termal “San Juan de Lagostelle”
• Bosque privado con ruta de senderismo
• Campo de golf de 9 hoyos
• Parking exterior sin cargo
• Salas de reuniones
• Biblioteca
• Zona de lectura
• Alquiler de bicicletas
• Servicio de lavandería
• 2 pistas pádel
• 1 pista de tenis
• Mezquita

 

El Hotel Balneario de Guitiriz dispone de un campo de golf de nueve hoyos, diseñado por J. A. Salgado e inaugurado en junio de 2002. El recorrido completo tiene una extensión de 6.146 metros y es par 72. A media hora del aeropuerto de A Coruña, el campo cuenta con una cancha de prácticas, un putting-green, cafetería, vestuarios, cuarto de palos y tienda especializada en su casa club. Quienes han disfrutado de la práctica de este deporte en este campo destacan que su juego es muy técnico a lo que añaden la belleza del lugar.

El Hotel Balneario de Guitiriz es el lugar idóneo para celebrar cualquier evento, ya sea empresarial, institucional, privado o público. Sus amplios salones, su variada oferta gastronómica y la belleza de su entorno y su paisaje convierten a este hotel en un anfitrión perfecto. Diseñado con el mayor confort, en él será fácil combinar el trabajo con el ocio, la concentración con la desconexión, el placer con el negocio. Además, y para que todo salga perfecto, el hotel pone a su disposición un equipo de profesionales que le asesorará y ayudará a planificar su evento cuidando hasta el más mínimo detalle. Anímese y consulte precios y disponibilidad.

  

SPA

El balneario está ubicado en un edificio construido en 2003 y conectado al histórico edificio central que alberga el hotel a través de una pasarela acristalada.
Las magníficas propiedades curativas de las aguas mineromedicinales de Gutiriz y la calidad de los programas terapéuticos hacen de este espacio un centro de salud y recuperación único, en el que un magnífico y renovado equipo de profesionales ofrece una atención personalizada, con una cartera de servicios, que sin olvidar la centenaria historia de nuestro centro, responde al reto de satisfacer las expectativas y necesidades de los usuarios de un balneario del siglo XXI.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Guitiriz es una localidad de gran valor turístico reconocida por su amplio patrimonio cultural, la belleza de su paisaje y su riqueza termal. Todo el que recorra sus calles y se adentre en sus bosques, tiene la oportunidad de descubrir iglesias y monumentos de diferentes épocas, estilos y culturas. La piedra forma parte de su paisaje natural y así, además de construcciones religiosas, Guitiriz sorprende por sus casaslabregas, pazos, fortalezas, puentes, molinos, cruceiros levantados con piedra de la tierra y trabajada por los canteiros de la zona. Y Guitiriz es también naturaleza, hermosos lugares en los que descansar y disfrutar de la flora y fauna autóctona.Y es agua, principalmente, ya que en el municipio abundan numerosas fuentes mineromedicinales, alrededor de las cuales se han levantado balnearios que son un atractivo turístico de primer nivel.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Video Balneario de Guitiriz

Situación Balneario de Guitiriz




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Balneario de Guitiriz ****
(Guitiriz)
Balneario de Guitiriz
Desde 70,51 €/Noche
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659