Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos
T 902195737
911938087 
986806700 
Te llamamos
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)
Síguenos      
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES A CoruñaLugoOurensePontevedra
 
ESPECIALES Balnearios y SPAFamiliasApartamentosGruposGuías Viaje
 
 
 
Mondariz


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Balneario de Mondariz ****

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Balneario de Mondariz

NUESTRO COMENTARIO

Uno de los grandes balnearios de Galicia. Edificio histórico con encanto. Perfecto para huir del estrés y refugiarse en un lugar ideado para el descanso y el relax. Habitaciones correctas, buen trato por parte del personal y amplia opción de tratamientos. Un balneario como los de antes!!!.

Balneario de Mondariz

Avenida Enrique Peinador, s/n. Mondariz.

Inaugurado en 1873, el Balneario de Mondariz es el pionero del termalismo gallego y un referente entre las principales Villas Termales de Europa. Un histórico balneario que con el paso de los años ha adaptado el termalismo tradicional a las necesidades de ocio del siglo XXI, convirtiéndose el mayor complejo hotelero de Galicia integrado por un hotel de 4 estrellas; el balneario con aplicación de aguas mineromedicinales; el Palacio del Agua – SPA -, primer centro termolúdico de Galicia; campo de Golf de 18 hoyos; Centro de Congresos y Convenciones, y restaurantes dónde poder degustar la gastronomía típica gallega.

ALOJAMIENTO

El Balneario de Mondariz dispone de 194 habitaciones completamente equipadas y decoradas elegantemente, creando una atmósfera confortable y de relax.

El Complejo se distribuye en 3 edificios históricos que combinan tradición, con la más moderna tecnología.
HABITACIONES
WIFI gratuito
Canal Satélite
Secador de pelo
Aire Acondicionado
Caja Fuerte
Minibar
Room Service
Carta de almohadas

GASTRONOMIA

La restauración en el Balneario de Mondariz es un verdadero placer para los paladares más exigentes. Cocina tradicional gallega o de autor son las estrellas de una carta que se completa con sugerencias estacionales. Con tres conceptos de cocina diferentes, el Restaurante Gándara, la Tapería Os Pazos y la cocina de la Casa Club del Campo de Golf sorprenden con cada plato, cada ingrediente y, sobre todo, con una preparación especial que nunca pasa desapercibida.

SERVICIOS

HOTEL
WIFI gratuito
Mondariz Sport Club & Spa Gratuito
Sauna
Peluquería
Piscinas Exteriores Gratuito
Tienda
Servicio de lavandería
Garaje privado
Mondariz Kids Club Gratuito
Restaurantes
Cafeterías

El Balneario de Mondariz cuenta con un atractivo campo de golf de 18 hoyos con un recorrido divertido y exigente, integrado en un entorno natural, es todo un referente entre los campos de golf de Galicia.
18 hoyos
48 hectáreas de extensión
Greens de gran tamaño (entre 750 y 1.000 m2)
Campo de prácticas / Driving Range
Putting Green
Zona de Approach
Escuela de golf
Casa Club - Restaurante y Cafetería
Vestuarios
Alquiler de buggies, carros eléctricos y manuales
Alquiler de Juego de Palos
Parking
Tienda
Traslado gratuito Hotel - Golf (800m)

Con más de 120m2 dedicados al ocio y el entretenimiento de los más pequeños, el área infantil “Mondariz Kids” es uno de los elementos más recientes del complejo. Un servicio totalmente gratuito orientado a niños de 3 a 7 años, con un completo programa de animación: actividades infantiles, zona de juegos, proyecciones TV, talleres, actividades al aire libre, piscinas exteriores… y mucho más.




La nueva instalación del Balneario de Mondariz es un moderno gimnasio, equipado por una de las empresas punteras del sector y referencia mundial como es TECHNOGYM, además se dan clases colectivas variadas (Aeróbic, GAP, Pilates, Mantenimiento, Spinning, ...) por profesionales titulados y cualificados. La nueva instalación es espectacular a todos los niveles: estético, técnico y profesional.

EL USO DE LA SALA DE FITNESS Y MÁQUINAS ES GRATUITO PARA CLIENTES ALOJADOS EN EL HOTEL
El Balneario de Mondariz ofrece un servicio integral en la celebración de bodas: desde la misma ceremonia; con la capilla para ceremonias religiosas o la fuente de Gándara para las civiles, hasta la suite nupcial, pasando por el cocktail en los jardines, los bellos salones de banquetes, la música y los más selectos menús. Todo ello, rodeado de la belleza y el encanto que inspiran los edificios y paisajes de la Villa Termal convierten al Balneario de Mondariz en el marco perfecto para el día más importante de tu vida.

ANIMACION

Ubicado en un bello paraje de Galicia y rodeado de un rico entorno natural a orillas del río Tea, el Balneario de Mondariz es el lugar idóneo donde evadirse de la rutina del día a día y regalarse unos días de relax. Un entorno que invita a un paseo a la orilla del río, a descubrir los bosques que rodean el hotel o participar de la vida de Mondariz Balneario, un pueblo dedicado de lleno a la cultura balnearia.

 

SPA

El área termal del Balneario de Mondariz, que arrastra una tradición de más de un siglo, es a día de hoy un centro dotado de las más modernas técnicas de aplicación de aguas mineromedicinales, ideales para tratamientos de salud, belleza y relax. Un balneario a la carta donde tiene a su disposición un servicio profesional y personalizado bajo la dirección del equipo médico. Mención aparte merece el Balneario Celta, un circuito termal único inspirado en la ancestral cultura termal celta.

La riqueza mineromedicinal de las aguas de Mondariz es fruto de las gotas de lluvia filtrada a través del subsuelo de esta tierra y gracias al cuál irá adquiriendo los minerales con el paso de los años, más de 80 años. El agua
que caía en forma de lluvia en Mondariz en los años 20, es la que actualmente brota en nuestros tres manantiales de aguas mineromedicinales, declaradas de Interés Público en 1874.
En Mondariz los minerales predominantes son gas carbónico, bicarbonato, calcio, sodio y hierro, que confieren al agua unas peculiares características que han ido seleccionando el tipo de termalismo que ha acudido a la villa
a lo lardo de la historia. Al principio, los visitantes buscaban solución para problemas digestivos ya que el bicarbonato del agua servía para taponarla hiperacidez del estómago dolorido. Posteriormente se fueron
descubriendo aplicaciones para aliviar el reumatismo, la diabetes... hasta nuestros días donde los beneficios de las aguas van desde tratamientos más tradicionales como respiratorios y antirreumáticos hasta terapias
propias del siglo XXI como tratamientos antiestrés, de belleza,adelgazamiento o tratamientos antitabaco.

Palacio del agua:
Instalación de reciente construcción, el Palacio del Agua es un gran Centro Termolúdico - SPA con 3.000m2 dedicados al relax y al ocio a través del agua, pensado para disfrutar de manera individual, en pareja, en grupo o con los niños. Una placentera sesión dónde la acción de la hidroterapia estimula los sentidos.
El Palacio del Agua es un gran Centro Termolúdico / SPA con 3.000m2 dedicados al relax y al ocio a
través del agua. Bajo una gran cúpula de cristal, el elemento protagonista es la piscina central activa
de 300m de lámina de agua, alrededor de la cual realizará un relajante circuito termal.
Palacio del Agua
Instalaciones
∙ camas de agua
∙ asientos de hidromasaje
∙ asientos de burbujas
∙ cuellos de cisne
∙ túnel de chorros
∙ pasillo contracorriente
∙ chorros verticales
∙ chorros de hidromasaje a distintas alturas
∙ cascada en lámina de agua
∙ géiseres
∙ sauna celta húmeda
∙ sauna celta seca
∙ saunas finlandesas a diferentes temperaturas
∙ sauna finlandesa al aire libre
∙ saunas de vapor con esencias
∙ vaso frío (contrastes térmicos)
∙ minipiscinas con hidromasaje
∙ cabina de hielo
∙ poza de agua caliente al aire libre

GRUPOS & EVENTOS

El Balneario de Mondariz dispone de un gran Centro de Congresos y Convenciones dotado de unas instalaciones idóneas para la celebración de todo tipo de eventos: reuniones, banquetes o congresos, destacando el auditorio Infanta Isabel, además de diferentes salas multiuso, jardines privados y gran cantidad de espacios al aire libre, proporcionándole un entorno diferente y acogedor, ideal para cualquier tipo de celebración.

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Video Balneario de Mondariz

Situación Balneario de Mondariz




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Balneario de Mondariz ****
(Mondariz)
Balneario de Mondariz
Desde 94,73 €/Noche
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659