AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Balneario Arnoia Caldaria ***


Vila Termal, 1. Arnoia

Nuestro comentario:
La media pensión obliga a desayuno y comida, no hay posibilidad de cena. Balneario muy conocido en Galicia. Si alguien sabe de balnearios en Galicia, estes son Caldaria (Arnoia, Laias y Lobios). Sitio tranquilo, a orillas del Río Miño, y a 5 minutos escasos del centro de Ribadavia, con su casco antiguo y Barrio Judío. Habitaciones cómodas, sin ningún lujo pero bien, zonas comunes bastante amplias y buena gastronomía. Balneario amplio, con piscinas interiores y exterior, zona de circuito termal y diferentes cabinas para tratamientos individualizados. buena relación calidad/precio.

Construido en 1995, está situado en pleno corazón del Ribeiro, a cuatro kilómetros de la Villa Histórica de Ribadavia, y próximo a las principales ciudades gallegas. Junto a los ríos Miño y Arnoia, entre montes y bosques, rodeado de jardines, es el lugar idóneo para disfrutar de Salud, Naturaleza y Descanso.

ALOJAMIENTO

El hotel tiene 50 habitaciones, todas exteriores, la mitad de ellas disponen de una agradable terraza.
Disponen de TV, teléfono, hilo musical, minibar, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, secador de pelo en el baño, etc. Todas accesibles para una silla de ruedas, además disponemos de tres perfectamente adaptadas para minusválidos, pudiendo disfrutar de las instalaciones y de su estancia con absoluta normalidad.
Las habitaciones triples se montan con una cama supletoria a mayores de las dos habituales, que es gratuita para niños de hasta doce años.Una familia de cuatro personas puede alojarse en la habitación con salón, que, por sus dimensiones, viene a ser como un pequeño apartamento, ideal para pasar una estancia larga.

GASTRONOMIA

Restaurante:
Los menús que ofrecemos para deleitar a cualquier tipo de paladar, son fruto de un cuidadoso estudio de la demanda de nuestros clientes a lo largo de los años. Ofrecemos en nuestro Restaurante a la Carta cocina gallega e internacional, elaborada con productos de la mejor calidad, tratando siempre de responder a las necesidades de todo tipo de comensales. Como apunte, mencionar la reciente distinción de nuestro jefe de cocina en la calidad de Euro-Toque. Cabe destacar nuestro ya reconocido helado de pimientos, hortaliza que merece especial atención en la zona, y protagonista de una de las fiestas gastronómicas más conocidas de Galicia. Igualmente hay que mencionar la selecta bodega de vinos en la que se puede escoger una amplia variedad de caldos para regar los mencionados manjares.
El restaurante dispone de setenta y siete plazas.

Cafetería:
Entre los servicios del Hotel, el café-bar destaca por ser punto de encuentro tanto de nuestros clientes alojados, como del cliente que viene de fuera. Ya sea en verano o en invierno, ofrece una alternativa inmejorable para disfrutar de sus momentos de ocio, pues disponemos de todo tipo de juegos de mesa con los que amenizar las tranquilas tardes que caracterizan el bello entorno.
Disponemos de una segunda cafetería fuera del edificio principal: el “Salón Miño”, que permite organizar fiestas hasta altas horas de la madrugada sin perjuicio de aquellos que se encuentren descansando en su habitación.

SPA

El Balneario propiamente dicho, está situado en el edificio del Hotel, con la más moderna tecnología, personal especializado y seguimiento médico. Sus aguas son hipotermales, de mineralización débil, sulfuradas-bicarbonatadas, fluoradas, PH cerca de la neutralidad, emanan a una temperatura de 22º C, y están indicadas para reumatismos, afecciones dermatológicas, respiratorias, estrés, tratamientos de belleza, procesos postquirúrgicos y postraumáticos, etc.
Entre sus tratamientos destaca la Balneación, con baños de hidromasaje, baños de burbujas, baño niágara..., aplicaciones a presión, como el chorro, la ducha circular..., peloides (parafangos), terapias manuales, como masajes y masajes bajo ducha, tratamientos de estética faciales y corporales, y otros servicios como sauna, termarium, gimnasio, piscina exterior, piscinas interiores climatizadas, tratamientos antiestrés y de estética, etc.

HORARIO DE TRATAMIENTOS
Temporada Alta
Agosto, Festivos , Puentes y Fines de Semana(Noche de Viernes y Sábado) y también el mes de septiembre.
MAÑANAS de 09.00 a 14.00 h.
TARDES de 16.00 a 21.00 h.

Resto del Año
MAÑANAS de 09.00 a 14.00 h..
TARDES de 16.00 a 19.00 h.
Horario de Visitas (Instalaciones de Balneario)
De 14.00 a 16.00 h. Grupos Previa Cita

Notas:

* El Hotel Balnerario de Arnoia Caldaria por "tareas de mantenimiento" no admitirá reservas del siete de enero al seis de febrero.
- CITA PREVIA para masajes, estética y consulta médica.
- CONFIRMACIÓN DE RESERVAS mínimo 24 horas antes, sino serán anuladas automáticamente.
- Precios por persona y Programa. IVA Incluido.
- Uso obligatorio de gorro y chanclas en las piscinas.
- Acceso a instalaciones de los niños menores de 13 años: Sábados: De 9 a 10, de 12.30 a 16.00 Horas Y de 19.30 a Cierre Domingos: De 9 a 10 y de 12.30 a Cierre.
- Niños de 3 a 12 años, estarán acompañados de un adulto mientras hagan uso de las Piscinas Termales.
- Los niños menores de 18 años, no podrán realizar técnicas termales. Las insalaciones del balneario en temporada baja cerrarán a las 19:00 horas, excepto en fines de semana (viernes y sabado) y durante el mes de septiembre, que cerrarán a las 21.00 horas, horario que se aplicará también en temporada alta.

GRUPOS & EVENTOS

Además de estas áreas sociales, nuestro cliente se puede beneficiar de tres salones de convenciones; dos de ellos, el “Terralonga” y el “Nairoa”, unidos por una pared móvil que permite ampliarlo hasta una capacidad de cien personas si el montaje es de teatro, y cincuenta si se trata de una mesa redonda. El tercer salón, llamado “Ribeiro”, puede acoger una reunión de doce personas en mesa redonda, y treinta en teatro, lo que lo hace ideal para albergar un grupo que busque recogimiento, sensación que se ve reforzada por el paisaje, y el original terrario con el que cuenta el salón. En el alquiler de los salones de reuniones, se incluye el uso de los medios audiovisuales de los que dispone el hotel: proyectores de diapositivas, retroproyectores de transparencias, televisión y vídeo, así como rotafolios, pizarras, etc. El coffee Break se sirve en una de las salas mencionadas anteriormente, sita en la misma planta que el salón en el que se celebra la reunión.
Los banquetes merecen especial atención por la cuidada organización con que se preparan los mismos. Con capacidad de hasta doscientas cincuenta personas, el salón es acondicionado con la elegancia que requiere este tipo de eventos, tales como bodas, comuniones, bautizos, comidas de empresa, etc, pues nos encargamos de todos los detalles, desde la confección de las minutas, hasta la contratación del Dúo Musical si fuese necesario. Contamos, además, con la colaboración de empresas de animación para amenizar cualquier tipo de celebración, tanto para niños (payasos, actividades en talleres...), como para sorprender gratamente al más exigente de los clientes, aportando espectáculos de danza, canto, teatro..., perfectamente integrados en momentos tan especiales como la celebración de una boda.Si el tiempo lo permite, antes de comenzar el banquete se sirve el aperitivo para los invitados en los jardines del Hotel, desde donde se disfruta de una de las mejores vistas de toda la comarca del Ribeiro.

Video Balneario Arnoia Caldaria




Situación Balneario Arnoia Caldaria