Reservas Condiciones Contacto Quienes somos
Hoteles
Reserva tu Hotel
 
Servicio de Atención al Cliente
Conocemos todos los hoteles.
¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
911938087 
986806700 
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30)

Síguenos      
 
BUSCAR HOTEL
HOTELES A CoruñaLugoOurensePontevedra
 
ESPECIALES Balnearios y SPAFamiliasApartamentos1ª LíneaGruposGuías Viaje
 
 
 
Sanxenxo

Guía de Sanxenxo
No te pierdas en tu viaje


Reservas de Hoteles

CENTRAL DE RESERVAS
902195737


Augusta SPA Resort ****

Me gusta   Facebook Twitter
Reserva en Augusta SPA Resort

NUESTRO COMENTARIO

Complejo hotelero formado por dos edificios con servicio de transfer entre ellos. Posiblemente se trata de uno de los mejores SPA de Galicia. Un cuatro estrellas superior con servicio de 5 estrellas. Situado en la zona alta de Sanxenxo a diez minutos caminando de Silgar. Un hotel muy aconsejable para relajarse y descansar.

Augusta SPA Resort

Padriñán, 25. Sanxenxo.

Situado a 600 metros de la célebre Playa de Silgar, a 250 metros del centro urbano y a 600 metros del Palacio de Congresos, el Augusta Spa Resort está enclavado en una tranquila zona verde residencial desde la que contemplar los mejores atardeceres de Sanxenxo.

Su privilegiada orientación le permitirá disfrutar de los rayos del Sol durante el temprano amanecer hasta el ocaso, dando brillo y luz a todos sus jardines.

Nuestros más de 16.000 m2 (entre nuestros 2 edificios, separados 60 m.) dedicados por entero al relax y disfrute de la Cultura del Agua nos sitúan como el mayor y más completo centro Spa de Galicia, donde hacer realidad nuestra máxima de que Una Semana de Spa Vale por Muchos Años...

ALOJAMIENTO

Habitaciones Dobles

Nuestras habitaciones dobles, ubicadas en nuestro edificio nº1, representan la eterna elegancia y calidez de los materiales nobles como la cálida madera, el atemporal granito... todo ello dentro de los cánones de la hotelería más clásica.

En cuanto a los servicios que ofrecen destacan, entre otros, baño completo (secador de pelo, toallero caliente, termostato en la grifería, espejo de aumento, servicio de exclusivos amenities de la firma italiana ETRO...), climatizador individual, televisión con TDT y conexión satélite, PlayStation 2, hilo musical, reproductor DVD, carta de almohadas, camas "Augusta´s Quality Prestige, El Arte de Descansar"®, room service 24 horas, completo minibar, caja fuerte, Wi-Fi gratuita, persianas de acción eléctrica... y las inolvidables vistas de la Ría de Pontevedra que ofrecen todas sus terrazas.

Junior Suites

Las Junior Suites, ubicadas en el edificio nº 1, suponen un paso más allá en lo que a confort se refiere, ofreciendo los mismos servicios que nuestras Habitaciones Dobles a los que se suma una mayor amplitud de habitación, bañera de hidromasaje y un acogedor sofá-cama para disfrutar de una buena lectura o para posibles acompañantes.

Family Suites

Ubicadas en nuestro edificio nº2, suponen la última apuesta por un producto diferenciador, especialmente diseñado para aquellos clientes que buscan unas comodidades superlativas, o las familias con niños que quieren gozar de independencia y autonomía en sus vacaciones sin renunciar al diseño más contemporáneo.

Como elementos diferenciadores destaca su ambientación y diseño, cosmopolita y ecléptico, en la línea mantenida en nuestro segundo edificio, así como su amplitud, 60m2 las Family Suite Tipo 1 (donde pueden alojarse hasta 4 personas) y 110m2 las Family Suite Tipo 2 (donde pueden alojarse hasta 6 personas).

En cuanto a su equipamiento, además de todas las facilidades de las otras habitaciones, ofrecen una pequeña pero totalmente completa cocina privada, bañeras de hidromasaje en todas las habitaciones, un segundo televisor en el salón (separado visualmente pero no acústicamente en las Tipo 1)...

Además, y para hacer más placentera su bienvenida a nuestro Resort, encontrarán un albornoz y zapatillas esperándole en todas nuestras habitaciones, a fin de que no tenga que esperar para sentir la comodidad de nuestras instalaciones y pueda comenzar a experimentar el significado de nuestra máxima:

Una semana de Spa vale por muchos años



GASTRONOMIA

En el Resort disponemos de 2 restaurantes a la carta, en los que también podrá disfrutar de los más elaborados menús del día y de degustación, a fin de que los tesoros de nuestra Ría se descubran para usted.

El “Restaurante Vía Augusta”, situado en nuestro edificio nº1 y abanderado por Fernando Castellano en los fogones y por Joaquín Rodiño en la sala, especializado en mariscos (acuario propio), los mejores arroces y, en general, en la cocina tradicional gallega. Dispone además de un luminoso y elegante salón para fumadores.

Situado en nuestro edificio nº2, el “Restaurante Vía Nuvó”, de cocina más internacional, ofrece un excelente recetario, donde la tradición y la vanguardia se funden en la elaboración de deliciosos platos de pasta, carnes y pescados. Como elemento diferenciador, el “Rincón Sanitas Vía Nuvó”, especializado en los platos más nutritivos y saludables.

Nuestra bodega dispone de más de 180 de las mejores referencias, sin olvidar nunca los mejores caldos autóctonos y de autor, que le permitan siempre el mejor de los maridajes posibles para acompañar su elección.

Ambos restaurantes cuentan con posibilidades para clientes con particularidades dietéticas (además de nuestro Programa Adelgazante) tales como personas celíacas o con desequilibrios nutricionales, así como cartas en Braille, a fin de que nuestros mejores platos puedan ser disfrutados por todos.

Entre nuestros objetivos, buscamos promover hábitos de vida saludable para nuestros clientes, y con plena conciencia de ello decidimos inaugurar “El Huerto de San Ginés”, un espacio ecológico y atractivo, gracias a su cuidado aspecto, dedicado al cultivo de vegetales y frutas de forma totalmente natural, que permitan a nuestros clientes poder interactuar entre padres e hijos.

Además de ser una forma de aprovisionar los restaurantes y cafeterías del Resort, el gesto de producir y consumir frutas, hortalizas, hierbas aromáticas y demás productos ecológicos en nuestras instalaciones, más allá de fomentar los hábitos de vida saludable entre nuestros clientes, es una forma de reducir el consumo de productos criados en grandes plantaciones, poniendo de manifiesto un claro compromiso con el medio ambiente.

 

ANIMACION

Rodeados por un marco natural de incomparable belleza, el Augusta Spa Resort le permitirá disfrutar de actividades complementarias que redondearán su experiencia, convirtiéndola en algo memorable...

Dentro de nuestras instalaciones le ofrecemos actividades complementarias a su estancia tuteladas por nuestros especialistas que le permitirán disfrutar de clases de Body Tonic, Aqua-Gym, Pilates, Yoga, Paddel, Ciclismo, Mini-Golf, Wi-Fi gratuita, Animación Infantil (en temporada alta), Fiestas Temáticas, Alquiler de Bicicletas...

Y para que pueda disfrutar de todos ellos con el mayor confort posible, ponemos a su disposición un servicio de tránsfer entre ambos edificios. Para ello disponemos de coches de cortesía de los que podrá disponer con total libertad para trasladarse de un edificio a otro con total comodidad y sin barrera alguna.

La oferta de ocio se complementa con las actividades disponibles en los bellos alrededores, tales como Golf (ver programa “Augusta Golf & Play” con Green Fee en el Campo de Golf de Castrove (Méis, 18 hoyos, a 10 minutos del Resort) con servicio de shuttle gratuito), rafting, equitación, barranquismo, puenting, rutas en barco por las Rías, excursiones pedestres por el Parque Natural de las Islas Cíes, catas de vino en las bodegas de la D.O. Rías Baixas...

SPA

El Espíritu Zen inunda la atmósfera de todos nuestros espacios a través de su luz, color, ambientación, aromas... y permite el armónico fluir del Feng Shui, inundando de paz y tranquilidad todo nuestro Spa y el amplio abanico de posibilidades que ponemos a su entera disposición...

Las infinitas posibilidades que ofrecen el Augusta Spa combinan los tratamientos más novedosos y vanguardistas en nuestras Cartas de Colección: Masaje Shirodhara Ayurveda, Tratamientos con Luz Pulsada, Depilación IPL, Ozonoterapia, Tratamientos Antiage, Tratamientos Algodermia, Envolturas de Manos y Pies en Parafina, MARS, Blanqueamiento Dental Cosmetic Bright...

Concebido en su origen como un espacio para la desconexión y el disfrute de los sentidos, el Caribbean Chill Spa es un lugar de atmósfera relajante, integrado en un escaparate de mobiliario vanguardista y de diseño. Sus 2500 m2 de Spa climatizado al aire libre, transportan al cliente a un lugar armónico y apacible, con el fin de conseguir su revitalización y bienestar.

Por su proximidad al Huerto de San Ginés, es un marco excelente para practicar actividades al aire libre y sentirse en contacto con la naturaleza. Sus paneles solares climatizan todas las piscinas del Resort, fomentando el ahorro energético y evidenciando, una vez más, nuestra preocupación por el medioambiente.

Cuenta también con una zona de juegos infantiles y aquapark -permitiendo que los niños disfruten sin perturbar la atmósfera de relax que se respira-  piscina con cromoterapia, música subacuática y chorros, jacuzzi, playa con tumbonas y hamacas… todo ello acompañado de una cuidada selección de música Chill Out, que calma las emociones consiguiendo el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.

En su Snack Bar se ofrecen gran variedad de cócteles refrescantes en las épocas más calurosas, así como servicio de restaurante y degustación de viandas, basadas en productos de alta calidad. Es perfecto para aquellos clientes que prefieran un ágape más informal, así como para las empresas que quieran hacer de sus reuniones celebraciones únicas y memorables.

Los fines de semana y algunas fechas puntuales, se amenizan mediante pequeños conciertos de música en vivo, ideales para disfrutar de una velada distendida, con unas magníficas vistas a la ría.

Disfrute también de los tratamientos más conocidos y reputados, Carta Nuestros Clásicos, tales como: Chocoterapia, Vinoterapia, Masaje Parcial y Completo, Masaje Balinés, Masaje Thai, Masaje Shiatsu, Masaje Trébol, Masaje Watsu, Masaje Shi-Tao con piedras volcánicas, Masaje con Manteca de Karité, Masaje Vichy, Baby Massage, Baño Cleopatra (bañeras Atlantis y Atlantis Royal con Cromoterapia), Baño con Aceites Esenciales, Baño de Oro y Cava, Tratamientos de Belleza (Peelings, Limpiezas de Cutis, Tratamientos Hidratantes...), Flotarium, Tratamientos de Bótox (no inyectable), Tratamientos de Ácido Hialurónico (no inyectable), Cápsula Photón Platino, Oxigenoterapia, Depresoplastia, Eosonic, Camas de Hidroacupresión, Solarium Vertical de Alta Intensidad, Hamman, Sauna Finlandesa, 5 jaccuzzies, 3 Piscinas Climatizadas, Piscinas de Niños, Piscina Dinámica Climatizada (Sillones Jet, Seta Mágica, Camas de Agua, Chorros Lumbares, Chorros Cervicales, Linfodrenaje...), Sofás Anatómicos Calientes, Plataformas Power Plate...

Otros de nuestros servicios complementarios son un Completo Gimnasio, Peluquería, Manicura y Pedicura, Maquillaje...

GRUPOS & EVENTOS

Adaptados a las más exigentes necesidades tanto técnicas como audiovisuales, el Augusta Spa Resort ofrece hasta 4 salones en los que garantizar que la celebración de su congreso, convención o reunión de empresa resulte un éxito en todos los aspectos.

Ya sea para la reunión de alta dirección más reducida o para un gran evento internacional, sabremos dotarle de todos los elementos necesarios y organizativos para que el incomparable marco natural en el que nos enclavamos redondee una experiencia en la que los negocios no son incompatibles con el placer...

CENTRAL DE RESERVAS
902195737

Video Augusta SPA Resort

Situación Augusta SPA Resort




AVIAJES TRAVEL CLUB
Quieres ser socio?

APLICACION ANDROID
LOS   +   BUSCADOS
Hotel SPA Oca Galatea ****
(Sanxenxo)
Hotel SPA Oca Galatea
Desde 43,92 €/Noche
Augusta SPA Resort ****
(Sanxenxo)
Augusta SPA Resort
Desde 40,93 €/Noche
Apartamentos Progreso
(Sanxenxo)
Apartamentos Progreso
Desde 25,32 €/Noche
Servicio de Atención al Cliente
 Conocemos todos los hoteles. ¿Qué buscas? Llámanos

T 902195737
Lunes a Viernes (09:30-20:30) - Sábados (09:30-13:30) 
¿Por qué somos tu Central de Reservas?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands
Central Hotelera Hotelalia S.L. CIF:B-15899123 Inscrita en el Registro Mercantil, Tomo 2755, Sección General, Folio 41, Hoja C-31659