AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AGalicia.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Apartamentos Esperanza Mar LLL


Carretera de Adina, 32. Adina. Portonovo. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Apartamentos nuevos y bien equipados, a 2 minutos de la Playa de Baltar. No se necesita coger el coche para nada, todo tipo de servicios alrededor. En el mismo Portonovo, pero en un sitio tranquilo.

Una estancia agradable, en un entorno privilegiado, rodeado de gran tranquilidad para disfrutar del sol, el paisaje y la gastronomía.
Trato persona, amable y familiar.

SITUACION

Los Apartamentos Esperanza del Mar, se encuentran en el corazón de las Rias Bajas, en la villa turística y marinera de Portonovo, en el municipio de Sanxenxo.

Inaugurados en Julio de 2006. A 200 metros de la playa, el casco urbano y la zona comercial.

ALOJAMIENTO

El establecimiento dispone de 34 modernos y acogedores apartamentos, de los cuales 22 disponen de terrazas que ofrecen simultáneamente vistas al mar y a las piscinas. Los apartamentos sin vistas no poseen terraza a excepción del ático.

Los apartamentos T1 (2/4 personas) o T2 (4/6 personas) constan de 1 habitación de matrimonio (a mayores una habitación doble en los T2), cuarto de baño completo (1 más en los T2) y amplia cocina-salón con sofá-cama doble. Posibilidad de cuna para bebés.

Equipados con calefacción, electrodomésticos y todo el menaje necesario (plancha, cafetera, tostador, batidora, microondas-grill, exprimidor etc.) Ropa de cama, toallas, manteles y paños cocina.

También disponen de puerta de seguridad con tarjeta, caja fuerte, T.V. conexión a internet, secador de pelo en el baño y calefacción.

SERVICIOS

Los Apartamentos Esperanza del Mar ofrecen a sus clientes :
-recepción 24 horas
-cafetería com amplia terraza (temporada verano)
-lavandería autoservicio
-ascensor
-piscina con chorro y zona de cascada
-amplio solarium com tumbona
-parque infantil
-zonas ajardinadas
-garaje

Cambio de toallas cada 2 días y de sábanas cada semana. Limpieza semanal del apartamento con posibilidad de limpieza diaria bajo petición del cliente.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Entre los Atractivos turísticos de la comarca deben ser destacados sus hermosos arenales: playas de Silgar, Canelas, Portonovo, Montalvo ... de aguas cristalinas y fina arena, un privilegiado entorno natural con maravillosas vistas de la ría de Pontevedra.

Los Apartamentos Esperanza del Mar están situados en un entorno tranquilo, a 200 metros del centro urbano de Portonovo, villa turística y marinera donde degustará los mejores pescados y mariscos de nuestras rías.

En el municipio de Sanxenxo, corazón de las Rias Bajas, podrá disfrutar de paz,  tranquilidad, mar, increíbles playas de arena fina y aguas cristalinas,exquisita gastronomía...Todo ello acompñado de un sabroso vino albariño, hará las delicias de quién se acerque a visitar la villa.

Sitios de interés próximos:
Playa de Baltar : 100 m
Playa de Silgar : 300 m
Playa de Canelas : 500 m
Centro Urbano : 200 m
Centro Sanxenxo : 400 m
Plaza/Mercado : 250 m
Centro de Salud : 100 m
Protección Civil : 100 m
Farmacia : 200 m
Polideportivo : 100 m
Piscina Municipal : 100 m
Parque 'Espiñeiro' : 200 m


Situación Apartamentos Esperanza Mar